fbpx

Reparación de PC

Reparamos su computadoras a domicilio . Logy comp aprecia el tiempo de sus clientes y es por ello que brinda servicios de reparación y mantenimiento de computadoras a domicilio, los clientes atesoran su tiempo y economiza dinero.

¿Está muy lenta?,¿se calienta mucho?, ¿no enciende?, ¿se apaga sin razón?, ¿se comporta raro?, ¿tiene virus?,  ¿tira un pantallazo azul? ¿ hace ruidos (beeps)?, ¡¡está loca!!.

Si tiene alguno de estos problemas, su equipo de cómputo necesita una revisión y su información puede estar en peligro.

Somos una empresa orientada a brindar apoyo y solucionar los problemas referentes al área técnica de informática, así como proporcionar la mejor asesoría y soporte como usted como cliente merece.

El mantenimiento preventivo es para personas que les gusta prepararse y librarse de los conflictos en un futuro o bien expandirse la vida a sus computadoras al 100%. Es decir, la computadora de su hogar, el equipo de su oficina o empresa. Le ofrecemos el servicio que en ello incluye:

Limpieza de la computadora incluyendo: el case interno y externamente, monitor, cables periféricos, entre otros.

Examinación de actualizaciones del sistema operativo o programas instalados y del rendimiento de los dispositivos internos a nivel software.

Revisión que el programa de antivirus este actualizado y funcionando perfectamente.

Contáctenos

     

    Póngase en contacto con nosotros en los detalles que figuran a continuación:

    Dirección: 10 calle 12-71 zona 1.

    Teléfonos: 56773625--56219750--4466-0608

    Email: contacto@logycomp.com

    Website: https://logycomp.com