fbpx

Asesoría Constructiva

¡Tu seguridad!

El ser humano siempre ha tenido la necesidad de tener una vivienda donde contemple los recursos necesarios para vivir cómodamente. La vida y la salud de su familia es lo más importante, pero un hecho que se debe considerar es tener una edificación que soporte las adversidades climatológicas de la naturaleza. Ofrecemos una variedad de servicios a nuestros clientes

Estudios topográficos

Nos especializamos en levantamientos topográficos para diseño y construcción de: Carreteras, vías férreas, drenajes, agua potable, cableado eléctrico, urbanizaciones, construcción de edificios.

Diseño estructural

Diseñamos estructuras que desempeñe una función eficiente, segura y económicamente. Se calculan las cargas, condiciones de servicio, esfuerzos correspondientes en los componentes estructurales  para resguardar la vida de los seres humanos.

Estudio de suelos

Conozca si su terreno es apto para edificar realizando un estudio de suelo, ya que es el que nos permite conocer las características físicas y geológicas del suelo. Las diferentes capas de suelo y su espesor pueden garantizarle o no una buena construcción para resguardar la vida de sus seres queridos.

Licencias de construcción

Edifique bajo las normas y reglamentos de construcción, y evite ser sancionado por la municipalidad. Realizamos  los trámites para obtener la licencia de construcción de manera segura y confiable.

Presupuesto de materiales

Realizamos los cálculos necesarios de materiales  para que su dinero sea aprovechado al máximo y así cuidar de su bolsillo.

Instalaciones hidráulicas

Si desea instalaciones que le permitan abastecerse de agua en todo tipo de edificación, y garantizar el buen funcionamiento de sistemas de agua potable, aguas negras y pluviales, entonces debe de contactarnos.

Contáctenos